dolor de espalda y dolor en la pete baja del abdomen a que se debe

Si hay problemas para orinar probablemente se deba a una infección de vías urinarias y sería importante acudir con tu médico para verificar esto; también se puede deber a problemas en los ovarios si te encuentras o no en tus días y tengas sangrados vaginales anormales. En cualquiera de las dos formas tendrías que acudir a valoración y confirmar lo que tengas para poder tratarlo de la mejor forma.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.