las perforaciones de mis senos huelen raro pero no me duelen, ni me pican o arden. que puede ser?

Información adicional
estoy perforada desde hace año y medio y nunca me han generado molestias, tampoco me he lastimado últimamente

Preguntado por Mujer de 19 años

Generalmente todas las perforaciones producen un olor algo desagradable para algunas personas, esto es dado a que en su interior se acumula liquido normal de la piel y bacterias normales, te recomiendo que limpies las perforaciones con sal marina disuelta en agua, para desinfectar y limpiar las células muertas que se pueden acumular ahí, adicionalmente limpiar periódicamente las joyas que te pongas en los pezones, de esta forma evitaras el mal olor y las infecciones.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.