Granitos en el perineo, ¿qué puede ser? No me duelen ni me arden pero sí me preocupan.

Preguntado por Mujer de 32 años

Las lesiones en esta área pueden tener diferentes causas: pueden ser sencillamente lesiones de piel o de los folículos pilosos o pueden corresponder a otro tipo de infecciones más serias (infecciones de transmisión sexual).
Le recomendaría consultar presencialmente al médico tratante para observar la lesión mediante un examen físico para determinar la causa.