¿Puede ser algo grave si tengo algo en la zona del perineo?

Información adicional
Me he detectado hace como casi el mes un tipo bulto delgadito pero como de unos 4 cm en la zona del Perineo, al principio era más chico y hace poco creció... no siento dolor para n...(ver más)

Es importante poder observar la lesión directamente para determinar si es de severidad o no. Una lesión de este tipo puede ser tanto benigna como una infección de transmisión sexual o hasta un ganglio inflamado.