¿Qué puede ser una bolitas que tengo en el perineo?

Información adicional
Hoy me noté que tenia tres o cuatro bolitas al final de la vulva y/o perineo (como si fuese en el pliegue). La verdad es que nunca antes me habia puesto a conocer esa zona entonces...(ver más)

Habría que revisar las lesiones que se refieren de forma presencial, con eso se podría saber exactamente qué tipo de lesiones son y si son o no normales. Quizá sean verrugas u otro tipo de lesiones similares.