Me acaba de salir una bolita en el perineo, no me incomoda al momento de ir al baño y es pequeña, al momento de tocarla me da un dolor súper mínimo ¿que podría ser?

Es necesario saber exactamente la localización de la lesión y las características de esta, sin embargo te puedo comentar que lo más probable y frecuente en esta zona es la presencia de una inflamación en el folículo piloto, al ser una zona con bello grueso asociado a la depilación se suelen presentar muy frecuentemente alteraciones con la crecida del vello pubico. Por otro lado si la lesión se pone roja , está caliente, tiene secreción o empiezas a presentar alteraciones vaginales (flujo o mal olor) sería necesario consultar a tu médico pues podría tratarse de algún tipo de infección que requiera manejo médico.