¿Qué puede ser si tengo una bolita en el brazo derecho, que al momento de tocarla es suave, parece una bolita de grasa, al principio era pequeña y ha ido crecie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede corresponder a un pequeño lipoma, lo cual es un pequeño cúmulo de grasa, si no duele si no crece rápidamente, no es necesario realizar ningún tratamiento. En el momento en que sea muy grande, presente un crecimiento rápido o genere dolor, consultar al médico.