¿Qué puede ser si me ha salido como una bolita en la rodilla izquierda que al tocarla se mueve, parece como una bolita de grasa?

Información adicional
no siento dolor

Es necesaria una valoración de forma presencial para poder determinar si realmente es un lipoma (bola de grasa), un quiste de la articulación, u otras alteraciones. Evitar manipularla, no aplicar ningún tipo de medicamento hasta que sea valorada de forma presencial y se determine si se requiere manejo especial.