Tengo una bolita en la pelvis se nota un poco rojiza y al tocarla yo siento que se mueve pero no tengo ni dolor ni comezon que puede ser ??

Información adicional
No

Puede tratarse de varias cosas como las que te menciono: -Un quiste sebaceo -Un lipoma o nódulo de grasa -Una hernia inguinal no encarcerada -Un folículo piloso obstruido -Un ganglio aumentado de tamaño En cualquiera de estos casos, ya que no produce dolor ni prurito (comezón), la conducta a seguir puede ser de observación, evitando la ropa muy ajustada en el área para que no se inflame. Pero si aumenta rápidamente de tamaño, se torna roja y caliente o presenta salida de algún material, debes consultar a tu servicio de salud para que la valoren y hagan la extracción si es necesario. Evita instrumentarla en la casa. Espero haberte colaborado. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.