Tengo 19 años y al bañarme noté que en mi testículo izquierdo tengo una bolita que no se nota a simple vista pero tampoco duele al tocarla. ¿Qué puede ser?

Información adicional
De pequeño me detectaron quiste en los testiculos

Lo que presenta puede ser un pequeño quiste, es necesario que se realice una ecografía testicular y sea valorado de forma presencial -idealmente por el urólogo- para poder examinarlo de forma adecuada y definir si requiere tratamiento específico.