si el condon se rompe a simple vista se nota?

Puede haber rupturas diminutas o muy evidentes a simple vista . Para verificar una vez haya finalizado la relaciones sexual:

  • Haga una inspección visual
  • Realice un nudo en la parte superior, Desplace el aire y compruebe si hay escapes , diferentes al flujo vaginal que puede haber en el extremo del condón.

Lo más importante es usarlo de manera correcta : obsevela fecha de vencimiento, no abra el empaque con tijeras o los dientes( use las manos) , con el pene erecto retire el aire y deslice el condón de la punta hacía la base , recuerde que No es reutilizable y debe desecharlo.

Consulte a valoración presencial si persiste con dudas