¿si un condon se rompe, es un desgarre evidente? se nota? o puede estar roto sin notarse?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con condon y eyaculé en él dentro de la vagina, pero de inmediato lo saque. El semen quedo en la punta y no parecia estar roto, pues no lo revise.

Si el preservativo era nuevo y se encontraba en buenas condiciones cuando lo colocaste, el riesgo de ruptura del mismo es bajo y te darías cuenta. Por lo tanto en el caso de ti y tu pareja el riesgo de un embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta la elevada efectividad del preservativo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra. Pregunta, no dudes en hacerlo en nuestra plataforma.