Cuando un condón se rompe es muy evidente?

Información adicional
Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día 1...(ver más)

Para responder a sus preguntas: 1. La ruptura del condón es evidente, y puede darse cuenta cuando al retirarlo, el líquido seminal sale por el agujero del condón. 2. De acuerdo a lo que usted describe no parece tratarse de un embarazo, los sangrados pueden corresponder a desajustes hormonal causados por la alta carga hormonal de la pastilla de emergencia. 3. Después de lo dos sangrados que ha tenido y dos pruebas de orina negativas, usted no está embarazada. 4. Ha tenido una ovulación normal y el flujo se encuentra asociado a esto.