¿Por qué razones se rompe un condón?

Información adicional
¿si se utiliza bien y está recién comprado, puede romperse? ¿si no se rompe, no hay ningún riesgo? ¿siempre debe revisarse al finalizar? ¿si al revisarse no gotea, quiere decir que no estaba roto?

Un condón siempre, antes de salir de la fábrica, es probado en control de calidad, las causas por la cuales se puede romper varían y son diversas de hecho. Si el condón no se rompe las posibilidades de un embarazo son muy bajas. El que se revise o no siempre al final es opcional, pero se puede hacer para más seguridad. Si no gotea quiere decir que no tiene fallas.