Cuales son los factores de que un condon se rompa?

Las principales causas son:

  • La fecha de caducidad ya no se encuentre vigente.
  • Guardar el condón en guantera del coche o cartera porque estos lugares guardan calor y puede ocasionar que la estructura del condon cambie haciéndolo más frágil, traten de guardarlo en un lugar fresco y de preferencia en una caja metálica.
  • Abrir el condón con los dientes, uñas o tijeras ya que pueden romperlo.
  • Colocarlo incorrectamente, primero deben verificar que el borde del condón este hacia afuera como si fuera un gorro para deslizarse, ya que si entra aire o esta mal puesto puede romperse.
  • No exista lubricación, esto causa que haya mayor fricción.
  • Usar lubricantes a base de aceite.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.