Si estoy planificando y el condón se rompe y hay semen, ¿cuál es la probabilidad de embarazo?

No hay forma de calcular exactamente qué porcentaje hay de riesgo para que quede en embarazo. Pero sí hay mayor riesgo comparado al uso del condón sin que se rompa y al uso de la planificación regular.
La única forma de saber si quedó en embarazo es con la prueba de embarazo, idealmente en sangre ya que es la más confiable.