¿Cuál es la probabilidad de que un condón se rompa? ¿siempre se rompen o no ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no siempre se rompen si son usados de manera adecuada. La ruptura durante la relación sexual que se ha estimado entre 1% y 12% pero esto no debería suceder cuando se adquieren preservativos certificados, de un marca aprobada y almacenados en condiciones adecuadas.

Es por ello que siempre se debe estudiar la manera correcta de usar preservativo, evitar almacenar estos en billeteras y hacer cualquier cambio necesario ante la mínima duda de rasgadura.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.