Las mujeres siempre me rompen el corazón

Información adicional
cada vez que me gusta una mujer de verdad yo no le gustó y me rompe el corazón y me siento muy triste

Preguntado por Hombre de 19 años

Es normal que te sientas triste si una persona te rechaza y más si esa persona te gusta. A pesar de esto no debes que esto afecte tu vida personal, académica o laboral. Debes siempre recordar que ahí afuera debe existir una persona que sea capaz de ver lo mejor que hay en ti, sólo no sabemos en qué momento aparecerá. Toma cada experiencia como una enseñanza y trata de aprender de lo ocurrido, toma tus debilidades y conviértelas en fortalezas. Ánimo, no te dejes afectar por lo que ocurrió y sal adelante. Que no desafortunadamente no existe un medicamento para curar el mal de amor pero nadie se ha muerto de eso hasta el momento. No te afanes, vive tu vida y verás como en el momento menos esperados llega esa persona que te hará inmensamente feliz.