Mi corazon esta siempre acelerado

Información adicional
Tengo el corazon acelerado cada vez que me paro ya no se que hacer que puedo hacer? si me paro empieza acelerarse hasta que me siento y no quiero estar senrtad siempre

Preguntado por Mujer de 21 años

Las palpitaciones o sensación de latidos cardíacos acelerados o fuertes, pueden ocurrir por estrés, ansiedad, ejercicio, secundarias a medicamentos. Sin embargo si es un síntoma persistente es necesario acudir a una valoración médica. Tenga en cuenta los siguientes signos para consultar a urgencias: dolor en el pecho, sensación de ahogo o asfixia y/o desmayos.