puedo ver a simple vista si el condón se rompió? o es necesario llenarlo de agua para ver si está roto ya que por lo que tengo entendido al ser látex cuando est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando se rompe suele ser notorio simple vista, por lo que puedes estar tranquilo. La manipulación de los materiales que han estado en contacto con el cuerpo no se encuentra indicada, ya que se pueden transmitir enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.