¿Qué puede ser si tengo una bolita cerca de la vagina, que me da comezón y dolor?

Información adicional
Tengo 23 años, tengo una vida sexual activa y tengo 3 días con la bolita

Se puede estar comenzando lo que se conoce como una Bartolinitis, que es una inflamación y/o infección de la glándula de Bartolino.  Se puede aplicar hielo local y tomar analgésico. Si el dolor es intenso y hay mucha inflamación, se debe consultar ya que se necesitará una pequeña cirugía del quiste .