me note varias bolitas más para abajo del vello púbico de la vagina casi cerca de los ovarios puede ser quistes? o sea ovario polisquiticos cuando me presionó ...(ver más)

Información adicional
preocupada

Preguntado por Mujer de 22 años

No es claro en qué parte sientes las masas, sin embargo es poco probable que se trate de quistes en los ovarios. Los quistes que se forman en el síndrome de ovario poliquístico o en el ovario poliquístico no son palpables. Las masas que puedes estar palpando podrían ser: 1. Tumores benignos o malignos del ovario. 2. Miomas ( tumores benignos del útero que crecen a partir de las capas musculares del mismo). 3. Lipoma ( tumor benigno de grasa que se puede formar en cualquier parte del cuerpo). La mejor forma de salir de la duda es realizando una consulta con medicina general o ginecología para que te indiquen una ecografía pélvica transvaginal, transabdominal, ecografia abdominal o de tejidos blandos según lo que encuentre al examen físico. No te adelantes a las circunstancias, puede que incluso no sea nada y estés sugestionada por algo que nunca antes habías palpado y te pareció anormal. Espero haberte dado un respiro con mi respuesta, que consultes pronto a un médico para que puedas terminar de esclarecer la situación y que todo se resuelva pronto. Gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tenerte aquí muy seguido con otras dudas o inquietudes que puedas tener. No olvides retroalimentar esta respuesta. Siempre es importante para nosotros conocer tu experiencia.