Hola!!! me siento una bolita de la izquierdo del ovario hace 2 años me operaron de un quiste me tuvieron que quitar el ovario esa bolita me duele y hasta tengo ...(ver más)

Información adicional
tuve una operación de un quiste de ovario pero me quitaron el vario izquierdo junto con la trompa y de lado derecho cortaron la trompa

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que siente una bolita en la piel, muy posiblemente no corresponda a nada que tenga que ver con el ovario, teniendo en cuenta que no lo tiene.

Puede ser un lipoma o una hernia. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para que después de examinarla, el médico tratante llegue a un diagnóstico e inicie el tratamiento necesario.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico porque esto altera el dolor y di dificulta el diagnóstico. Si en algún momento el dolor se vuelve continuo o intenso, le sugiero que asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.