Hace 20 días me operaron un quiste en el ovario izquierdo el quiste daño mi ovario que quitaron el 70 por ciento el otro ovario está sano pero desde ayer me emp...(ver más)

Información adicional
Nunca me había operado so soy alérgica a nada

Si este dolor no se te había presentado en el postoperatorio inmediato, debes tener cuidado porque puede presentarse una complicación tardía de la cirugía como una infección, un hematoma o colección de liquido en el área quirúrgica.

Las recomendaciones iniciales son guardar reposo, aplíquese un paquete frío sobre el abdomen envuelto en una toalla, tome infusiones antiespasmódicas de canela, jengibre o anís.

Si a pesar de estas medidas, el dolor persiste o aumenta en las próximas horas, acuda por Urgencias de su servicio de salud, para ser valorada presencialmente por un médico y pueda hacer un diagnóstico preciso.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.