tengo un quiste en el ovario izquierdo y me recetaron la ciclomex 20 CD hará efecto?

Si. El tratamiento para los quistes ováricos son los anticonceptivos orales combinados, que pueden usarse por 6 meses o más dependiendo de las características del quiste (tamaño, composición entre otros). Es importante que mantengas un correcto uso del medicamento para mejorar la función hormonal, permitiendo con ello que el quiste vaya desapareciendo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.