La desloratadina afecta a mi anticonceptiva? (ciclomex CD)

No, ambas pueden tomarse con tranquilidad y no hay interacciones significantes. Con lo que si no puede combinarse los antihistamínicos es con alcohol, ya que puede aumentar la somnolencia que causan normalmente los antihistamínicos y más aún si tu trabajo es manejando maquinaria o algún procedimiento que ponga en riesgo tu integridad física.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.