¿Cuál es la diferencia entre tomar Ciclomex 20 CD y Microgen 20 CD? Tomo la primera pero ahora no la encuentro y me ofrecen la segunda.

Inicialmente sus principios activos son iguales, por lo cual no hay ninguna diferencia. Tenga en cuenta que pueden existir excipientes diferentes lo cual puede generar la presencia de efectos secundarios, sin embargo el efecto anticonceptivo es el mismo.