Cuál es la diferencia entre consumir microgen 20 cd y poem fem, ya que me cambiaron las pastillas poem fem a microgen 20 cd, ¿Existe alguna diferencia en cuanto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La eficacia de estos dos anticocnetivos orales es similar y si el cambio se hizo de forma adecuada, no tiene porque afectarse la misma