¿Hay algún riesgo al cambiar las pastillas anticonceptivas Poem Fem a Microgen 20 en cuanto a la eficacia por los componentes de cada una?

Preguntado por Mujer de 22 años

Tal vez, los riesgos están mas relacionados con los posibles efectos secundarios del nuevo método, ambos tienen efectos equiparables, la recomendación es que durante el primer mes de uso del nuevo método se use preservativo en cada relación sexual.