microgen 20 cd y microgen 20

Información adicional
yo tomo hace mas de dos años pastillas anticonceptivas microgen 20 cd pero este mes me dijeron que microgen 20 era lo mismo, por lo que las cambie... existirá un riesgo de embarazo...(ver más)

No, no presentas riesgo, siempre y cuando la otra caja la comiences después de los 7 días de descanso tal cual como venias con las anteriores. Espero aclarar tu duda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.