¿Riesgo de embarazo con poema fem? No me ha llegado la regla, debió llegarme hace 10 días, he tomado las pastillas como corresponde y es el segundo mes que las ...(ver más)

Información adicional
tome los primeros dias cloxacilina y ciprofloxacino

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser secundaria al cambio de anticonceptivo, no se reporta interacciones que puedan afectar su efectividad con los antibióticos consumidos, sin embargo, si en una semana y media continua con amenorrea realice una prueba de embarazo para descartar el mismo.