Pregunta médica

Tomo Poem Fem en el mismo horario. Tomé Femelle 20 por 3 años y nunca tuve problemas. Este mes llevo 2 días de atraso.

Información adicional
He tenido conflictos en mi relacion esta última semana. Tome cefalmin para que los dolores de cabeza disminuyan (por llanto y supongo x stress acumulado) y se me lleno la mejilla i...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility1.322 vistas
Nuestro médico responde
Probablemente los síntomas correspondan más a alteraciones por estrés que por la toma de los anticonceptivos. Continúe tomando sus pastillas a la hora adecuada. Haga ejercicio, tome agua, aumente el consumo de frutas y verduras, realice una limpieza facial adecuada todas las noches y aplique diariamente bloqueador solar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.