Tomo Poem Fem en el mismo horario. Tomé Femelle 20 por 3 años y nunca tuve problemas. Este mes llevo 2 días de atraso.

Información adicional
He tenido conflictos en mi relacion esta última semana. Tome cefalmin para que los dolores de cabeza disminuyan (por llanto y supongo x stress acumulado) y se me lleno la mejilla i...(ver más)

Probablemente los síntomas correspondan más a alteraciones por estrés que por la toma de los anticonceptivos. Continúe tomando sus pastillas a la hora adecuada. Haga ejercicio, tome agua, aumente el consumo de frutas y verduras, realice una limpieza facial adecuada todas las noches y aplique diariamente bloqueador solar.