Llevo 1 mes tomando Poem Fem y todavía no me llega la menstruación.

Puede ser normal. En ocasiones al empezar a planificar se puede retrasar la llegada del período. Continúe tomando las pastillas y si completa más de 6 semanas sin período desde la última vez que le llegó, es necesario que realice un prueba de embarazo si tuvo relaciones sexuales sin protección.