Hola llevo tomando poem fem 3 meses ahora las dejé con la Esperanza de que me bajará la menstruación en los placebos pero no me a llegado aún no llevo diez días...(ver más)

Sí, es normal que tengas retraso al suspender estos anticonceptivos orales, ya que, al suspenderlos, se genera un desorden hormonal, lo que produce amenorrea o ausencia de la menstruación, por ello te aconsejaría que esperes unos días más a la llegada de tu menstruación mientras se regula nuevamente tu ciclo menstrual.

Es importante que, si has tenido relaciones sexuales, te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar que este atraso sea secundario a un embarazo.

Si tu menstruación no baja en unos días es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan ayudarte a regular tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.