¿Qué hago si llevo un mes tomando Poem Fem pero el periodo no me llegó, tomando antes Tinelle y me llegaba siempre el periodo?

Puede ser algo completamente normal por el cambio de marca del medicamento, recordar que aunque tienen la misma acción, cambia algún componente y esto puede producir alteraciones. Si se tienen dudas acerca de un embarazo, lo más recomendable es que se realice una prueba al menos 8 días después de la última relación sexual de riesgo.