Hola, tomo pastillas poem fem, llevo más del año tomandolas. Ahora el último mes no me llego mi periodo y empece altiro con la siguiente caja. Descarto el embarazo.

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Para confirmarlo o descartarlo, puedes realizar una prueba en sangre a los 10 días de la relación de riesgo o al tener 1 semana de retraso menstrual, en caso de tratarse de una prueba en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comentaba en preguntas anteriores, un embarazo en tu caso es extremadamente improbable, ya que llevas planificando mas de un año con anticonceptivos orales. Debes saber que dentro de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas se describen precisamente la presencia de desajustes menstruales y retrasos, por lo cual este retraso menstrual que nos comentas muy probablemente este asociado a la alta carga hormonal presente en este medicamento y no a un embarazo. Nuevamente te recuerdo tomar las pastillas todos los días a la misma hora, y sin olvidar ninguna dosis a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos.