Hace 3 meses que no me llega la regla el 25 de noviembre empecé a tomar las pastillas Poem Fem, nunca antes había tenido desorden en mi periodo y es primera vez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que se trate de una alteración, que se puede esperar con este tipo de anticonceptivos hormonales, hay casos en mujeres que es todo lo contrario, hemorragias abundantes y frecuentes. Te recomiendo, sin embargo, que uses preservativo en cada relación sexual y consultes nuevamente con tu seguro médico para una nueva valoración y determinar si es necesario cambiar el método.