Doctor, estoy  muy nerviosa, es primera vez que tomo pastillas, estoy tomando poem fem ya terminé una caja y todavía no me llega. Las pastillas las comencé a to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como ya habíamos comentado, el riesgo de embarazo no es muy alto. Continúe con la segunda caja independiente de que haya llegado o no el periodo. Si la preocupación es muy alta recuerde que la única forma de confirmar o descartar el embarazo es realizando la prueba de embarazo idealmente en sangre.