Hola, tomo anticonceptivos kirum por 28 días sin descanso, comencé con mi primera caja el primer día de mi mensturación. Ya termine las pastillas amarillas y co...(ver más)

Debes continuar el blister para completar los 28 días del ciclo, las últimas 7 pastillas de color blanco son placebo, es decir, no contienen ninguna hormona, con el fin de producir el sangrado. Puedes escoger entre tomar estas pastillas o solo contar los 7 días para completar tu ciclo, luego de los 28 días deberás iniciar una nueva caja, independientemente si continúas con tu periodo o si ya el sangrado desapareció hace unos días.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.