No tome las 2 ultimas pastillas verdes ni las blancas de la ultima caja la, cuando debia comenzar con la nueva no tome 4 pastillas de la primera semana tuve r...(ver más)

Información adicional
La caja siguiente no tome las primeras 4 y tuve relaciones tengo ata provabilidad de embarazo

Hay riesgo de embarazo dado que los anticoncetivos pierden efectividad si hay olvido en la toma de la píldora , además con olvidos recurrentes. Le sugiero que pasados 10 días de la relación de riesgo acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo.