¿Qué debo hacer si estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 19 días y aún me quedan 2 pastillas en la caja, comencé el primer día de mi periodo y teng...(ver más)

Se debe continuar la caja como está indicado. No importa si se está presentando periodo menstrual o no, la toma no se debe modificar. Después de los 21 días vienen 7 días de placebo que se deben tomar de la misma forma y apenas se acaben, es necesario iniciar una nueva caja.