Ya terminé mi primera caja de poem fem y todavía no me llega la menstruación. Es primera vez que tomo anticonceptivos y según recetó mi ginecólogo los comencé a...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo no es muy alto si usted siguió las instrucciones, le recomiendo empezar la segunda caja independiente de que haya llegado o no el periodo. Si este presenta un retraso mayor a 2 semanas realice una prueba de embarazo.