Para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, el doctor me recetó Poem Fem y me dijo que comenzara ese mismo día y después de 10 días podía t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La indicación del ginecólogo es correcta, apenas termine el primer blister independiente del periodo debe empezar con el siguiente sin interrumpir. Si ha usado correctamente los ACOs el riesgo de embarazo es mínimo, y la amenorrea puede ser por el inicio de los mismos. Sin embargo para salir de la duda puede realizar una prueba de embarazo en sangre en 5 días,  si aún no ha llegado su periodo.