¿Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, 8 días después de la menstruación?

Información adicional
Buenas noches. El primer día de mi menstruación fue hace 7 días y hoy me recetaron la píldora anticonceptiva (minipil suave); puedo comenzar las píldoras mañana o debo esperar hast...(ver más)

Se deben tomar como las han recomendado, es decir, la primera pastilla con el primer día de la menstruación. Se diría que se espere hasta el siguiente ciclo para asegurar la efectividad. Por ahora evitar tener relaciones sexuales o usar preservativos mientras se inician los anticonceptivos orales.