Puedo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas en cualquier momento? Que efectos tiene? No quiero esperar a mi primer día de menstruacion

No harían efecto si te las tomas cualquier otro día que no sea el día de la menstruación, no estarías cubierta y podrías quedar embarazada. Por lo cual te recomiendo que utilices condón como método de protección hasta el día del periodo para que estas hagan efecto.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos