Las pastillas para planificar en las mujeres se pueden empezar a comenzar en cualquier momento o ¿es el primer día en que la mujer tiene el periodo? Ademas, ¿se...(ver más)

Información adicional
No

Se recomienda iniciarlas durante los 5 días siguientes al primer día de la menstruación. De esta forma se tendrá efecto de inmediato, si se inician en cualquier otro momento hay que esperar 7 días para que sea efectivo.

Se recomienda siempre tomarlas a la misma hora, en cualquier hora del día, y deben tomarse con agua. Te recomiendo que asistas a una consulta para que en conjunto con tu médico de cabecera elijas el mejor método para ti y se descarten factores de riesgo que puedan contraindicar el uso de anticonceptivos orales en ti.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.