Puede ser que manche al comenzar a tomar la pastilla anticonceptiva cualquier día ?

Información adicional
Hola! Tengo una duda, hoy estuve con un chico y resulta que yo no estaba tomando las pastillas porque no pensé que iba a hacer algo, resulta que cuando empezamos a tener relaciones...(ver más)

El sangrado vaginal puede ser secundario a la fricción durante la relación sexual, es poco probable que haya sido ocasionado por la pastilla anticonceptiva. Si durante la relación sexual hubo penetración sin uso de condón se recomienda el uso de la pastilla de emergencia o post day. Cuando se inician las pastillas anticonceptivas un día diferente a los primeros cinco de su menstruación no se puede asegurar su efectividad desde la primera toma y se recomienda que las relaciones sexuales sean con condón durante los primeros 7 días de tratamiento.