Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas con el sangrado de postday

Lo ideal es que las pastillas anticonceptivas se empiecen a tomar a partir del día 1 de sangrado del ciclo en curso. Se pueden empezar a usar en cualquier momento en teoría, PERO, ese puede implicar que el día de sangrado menstrual cambie y el patrón de sangrado menstrual se torne irregular. El sangrado de postday suele NO coincidir con el sangrado menstrual normal y si empiezas las pastillas con dicho sangrado te vas a confundir en saber que día debe llegar tu sangrado menstrual, por ende NO te lo recomiendo.