Tome Postday y hoy después de 4 días tuve flujo y sangrado leve, puedo empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas con este sangrado?

No, todavía no debes tomarlas.

Usualmente el sangrado que ocurre después dea postday, es similar al de la menstruación, pero NO es el mismo, simplemente es un sangrado que de produce por la alta carga hormonal del medicamento, y no por la menstruación, por lo que debes esperar el próximo sangrado que si será el de la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.