si tengo sangrado muy leve 4 días después de tomar la pastilla que quiere decir ?

Sería muy importante que nos dijeras que tipo de "pastilla" tomaste que te ha provocado un sangrado muy leve. Si se trata de un método anticonceptivo, danos el nombre y el momento del ciclo menstrual en que te encuentras.

Ya que esta es una plataforma de orientación, necesitamos la mayor cantidad de información posible para poder colaborarte. Escríbenos a través de otra pregunta, ampliando tu información y en lo posible te orientaremos.